29 de mayo de 2024

Mamá de Poncho de Nigris atribuye que el éxito de Wendy y Nicola fue por su hijo

Wendy Guevara se coronó como la vencedora indiscutible de ‘La Casa de los Famosos’ y hace historia como la primera mujer trans en ganar un concurso de televisión a nivel nacional. Después de más de 70 días en aislamiento, el programa reveló a Wendy como la merecedora del premio de 4 millones de pesos.

El triunfo del ‘Team Infierno’ en el reality show fue celebrado en México, donde los espectadores disfrutaron de momentos divertidos, emocionales y llenos de tensión a lo largo del programa.

Sin embargo, la polémica no se hizo esperar luego de las declaraciones de Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris, quien atribuyó todo el éxito del ‘team infierno’ a su hijo durante la gran final del reality show.

Leticia felicitó a Poncho por llegar a la final, pero afirmó que tanto Wendy Guevara como Nicola Porcella llegaron ahí gracias a su hijo. Además, aseguró que el ‘team infierno’ se formó gracias a él, pese a que los internautas recordaron que Emilio Osorio, Sergio Mayer y el propio Poncho fueron quienes iniciaron dicho equipo.

Compartir: