25 de abril de 2024

Mamá de Poncho De Nigris lanza comentarios xenofóbicos

Leticia Guajardo, madre de Poncho De Nigris, ha generado polémica al expresar comentarios xenofóbicos en contra del participante Nicola Porcella en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Durante un ‘live’ en redes sociales, Guajardo manifestó su deseo de que Porcella fuera eliminado debido a su nacionalidad peruana.

En la última nominación, donde Apio Quijano, Sergio Mayer y Nicola Porcella se encontraban en peligro de salir del programa, Leticia Guajardo expresó su opinión sobre el tema. La madre de familia afirmó: “De seguro van a sacar a Apio porque está muy fuerte Nicola, por lo que anda haciendo de estupideces, pero yo quería que saliera Nicola porque pues es peruano, pero bueno, ni modo”.

Estas declaraciones provocaron gran revuelo en las redes sociales, generando críticas y reprobación por parte de los usuarios. Muchos destacaron la gravedad de los comentarios xenofóbicos y rechazaron el prejuicio basado en la nacionalidad. Además, algunos recordaron que este tipo de actitudes discriminadoras no deberían tener cabida en la sociedad actual.

“La mamá de Poncho cae muy mal”, “Ahora ya sabemos por qué Marcela se lleva tan mal con ella”, “La mamá de Nicola sí es una dama en todo el sentido de la palabra”, “El pueblo mexicano sí lo quiere”, “El mismo Poncho dijo que su mamá es imprudente” y “Señora, ya le está quitando oxígeno a los demás”.

Compartir: