24 de mayo de 2024

Manola Diez acusa a Roberto Tello de golpearla en el ‘Hotel VIP’

En el último episodio del reality show Hotel VIP, una acalorada discusión entre los participantes Manola Diez y Roberto Tello dejó a todos sorprendidos. La conductora acusó al actor de agredirla físicamente durante una discusión en los vestidores.

Todo comenzó cuando Manola perdió un reto con una cuerda y tanto Pee Wee como Tello se acercaron para ayudarla. Sin embargo, esto solo provocó que ella explotara de ira. Es en ese momento cuando Manola avistó a Tello sosteniendo el lazo y explotó contra él, acusándolo de ser negativo y de tratarla mal.

Ante la furia de Manola, Pee Wee y Ligia Uriarte intervinieron para calmarla y lograr que pudiera completar su reto. Sin embargo, una vez en los vestidores, la tensión volvió a desatarse. Manola continuó insultando a Roberto, acusándolo de haberle lastimado la pierna y lanzándole todo tipo de improperios.

Roberto intentó calmar la situación, pidiendo respeto y tratando de evitar problemas mayores. Sin embargo, Manola se sintió acosada y agredida, gritando que no la tocara. El actor, desconcertado por la reacción de la conductora, se defendió y le dijo a Pee Wee que no sabía cómo iba a reaccionar ella.

Posteriormente, Manola salió de los vestidores y acusó a Roberto con la producción del reality, afirmando que él la golpeó. Sorprendidos por estas acusaciones, los productores decidieron iniciar una investigación para esclarecer lo sucedido.

Durante el programa en vivo del Hotel VIP, Martha Figueroa reveló que se llevó a cabo una exhaustiva investigación para determinar la veracidad de la acusación de Manola. Se recopilaron testimonios de los participantes presentes en la discusión, entre ellos Pee Wee y Martha Figueroa.

Pee Wee aseguró que nunca sintió que Roberto fuera a agredir a Manola de forma física, mientras que Martha Figueroa consideró que Manola estaba exagerando y que Roberto no le tocó ni un solo pelo. Sin embargo, la producción del programa tomó la acusación en serio y suspendió las grabaciones hasta que se esclareciera la situación.

Después de una exhaustiva investigación, la producción llegó a la conclusión de que Roberto Tello era inocente de las acusaciones de agresión física por parte de Manola. Esta decisión generó un gran alivio para el actor, pero también dejó a Manola insatisfecha, quien insistió en que se castigara a Roberto por sus supuestos actos.

Compartir: