28 de mayo de 2024

Manuel Turizo entrará a ‘La Casas de los famosos’ para celebrar el cumpleaños de Wendy Guevara

Los habitantes de ‘La casa de los famosos México’ viven sus últimos días dentro del set de grabación, ya que la gran final será el domingo 13 de agosto, Wendy Guevara no deja de mencionar el festejo por su cumpleaños número 30.

Ya son varios los artistas que se han presentado dentro de ‘La casa de los Famosos México’, por lo cual este sábado Manuel Turizo podría entrar al foro para complacer a Wendy Guevara, quien se denominó una fanática del cantante colombiano.

A través de una transmisión en vivo, Cecilia Galliano reveló que el intérprete de “La bachata” será la sorpresa de cumpleaños de ‘La perdida’, misma que ha destacado a lo largo de la competencia y que actualmente es una de las favoritas para ganar el premio de 4 millones de pesos.

“¿Quién va a estar el sábado? Manuel Turizo. No, el sábado nosotras no vamos al programa, pero si va a estar Manuel. El sábado solo entra Manuel para cantarle a los chicos” dijo la presentadora del programa.

Los fanáticos de ambas celebridades han reaccionado con emoción a la noticia, considerando que podría convertirse en uno de los mejores momentos de la primer temporada del reality show; en especial por la emoción que podría experimentar Wendy al conocer a uno de sus ídolos.

Compartir: