28 de mayo de 2024

Mar de Regil responde a las críticas por abandonar el concierto de Taylor Swift

Ante la ola de críticas que le surgieron a Mar de Regil, las cuales la pusieron nuevamente entre las tendencias de redes sociales como Twitter y TikTok, la joven de 19 años decidió contestar a sus detractores.

En su cuenta de la plataforma de Meta, en donde acumula 3 millones de seguidores, Mar publicó un pequeño video en el que se luce con el look que eligió para el concierto de Taylor Swift, el cual fue un body de corte cut out, unos shorts largos de mezclilla y unas botas blancas, pero lo importante del clip era el mensaje para sus haters. 

La influencer tomó un audio en inglés que dice: «Este es un mensaje para todos los haters que están aquí. Si no les gusta lo que hago, pero están viendo todo lo que hago, son unos fans».

Ante la polémica, su video dividió opiniones, ya que mientras sus admiradores le mandaron mensajes de apoyo, fueron más los comentarios en los que la criticaban por quitarle un lugar a un verdadero fan de Taylor Swift y por su atuendo, pues descartaron que se veía mal. 

Como siempre, una de las personas que mostró su apoyo para Mar, fue su mamá Bárbara de Regil, quien le escribió unas palabras para animarla y para pedirle que no le haga caso a sus haters.

«Jajajajajajajajja ame el video. Oye Neni el exceso de opiniones, todas y cada una lit cada que leas una opinión lo que ves te dice: como en la persona, como vive, que carencias tiene», colocó la actriz de «Rosario Tijeras». 

Mar de Regil no deja de estar en la polémica, pues además de abandonar el concierto de Taylor Swift, antes la joven había sido duramente criticada debido a la venta de sus pinturas. Hace unas semanas, la hija de protagonista de telenovelas se hizo tendencia debido a las burlas y los memes por sus obras,

Compartir: