28 de mayo de 2024

Mar de Regil se sale del concierto de Taylor Swift antes de que termine y la critican en redes

El 24 de agosto se llevó a cabo el primer concierto de Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México. Miles de swifties asistieron al recinto para escuchar el show de aproximadamente tres horas y Mar de Regil no se quedó atrás. Sin embargo, la influencer volvió a colocarse en el ojo del huracán tras abandonar el lugar horas antes de que terminara el evento.

Esto generó todo un debate en redes sociales, pues aunque algunos usuarios defendieron la decisión de la joven, otros no dudaron en lanzar comentarios de enojo y decepción.

En las publicaciones se ve a la hija de Rosario Tijeras mientras grababa algunas de sus canciones favoritas. No obstante, de pronto apareció en un video a las afueras del recinto.

“Bueno, gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final”, comenzó a decir.

Mar decidió retirarse debido a que comenzó a presentar malestar físico y prefirió retirarse a su casa.

“No sé si es la colita de caballo o qué pasa, pero me duele la cabeza. Ya me quiero ir a descansar, ya vine un ratito y ya me retiro”, puntualizó.

El clip rápidamente se viralizó en diferentes plataformas y los internautas tuvieron opiniones encontradas sobre la decisión de Mar de Regil.

Algunos defendieron que la joven hiciera lo que quisiera: “Cada quien hace lo que quiere con sus cosas, no seas envidiosa. Enróscate víbora”. “Mame raza, la mar de regil pago su boleto y ella puede decidir si se va a los 15 minutos si quiere por la razón que quiera dejen vivir chingad* madre”.

Pero no todo fue bueno para la joven, ya que otros usuarios arremetieron contra ella, debido a que el concierto tuvo una amplia demanda y muchos fans que querían ver el show completo se quedaron sin posibilidad de acceder.

Compartir: