29 de mayo de 2024

Marc Anthony confirma conciertos en México

Marc Anthony anunció en sus cuentas de redes sociales que hará una gira por México que se llamará ‘Viviendo’.

Antes de que acabe el año, el salsero pisará tierras aztecas para recorrer varias ciudades importantes del país.

¡Estamos más que listos! ¡Marc Anthony llega a México a ponernos a cantar y bailar como nunca con su Viviendo Tour!”, escribió una boletera en su cuenta oficial de Instagram, donde, además revelaron que serán ocho las presentaciones.

De acuerdo con la empresa, el recorrido del intérprete de “Vivir la vida” iniciará en Veracruz, para después visitar Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y cerrará en la Ciudad de México, donde ofrecerá dos conciertos.

El puertorriqueño ha marcado la historia de la salsa con temas como “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “Ahora quién” y “Flor Pálida” y ha conquistado los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo. Asimismo, se ha consolidado como uno de los intérpretes más influyentes de la sala.

Los conciertos de Marc Anthony en México representan una oportunidad ideal para vivir la magia de la salsa en su máxima expresión. Los boletos estarán disponibles para todas las ciudades en la preventa el 5 y 6 de septiembre y un día después estarán disponibles para todo el público en puntos de venta Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y a través de Eticket para las demás ciudades.

Compartir: