16 de junio de 2024

Marco Antonio Regil se declara sapiosexual

Marco Antonio Regil confesó que no le interesa el físico, sino que le aporten conversaciones inteligentes y sean personas que trabajen en sí mismas.

En días recientes, el conductor de televisión Marco Antonio Regil habló sobre su vida amorosa y el tipo de personas que le atraen; dentro de su plática, se declaró sapiosexual, lo que desconcertó a algunas personas al desconocer este término.

Durante una entrevista que Regil concedió a Pati Chapoy para su programa en YouTube Nada es lo que parece, el conductor compartió que durante mucho tiempo se dedicó a cuidar de su madre, por lo que no tenía tiempo de sostener una relación amorosa.

Además, mencionó que no ha tenido una pareja oficial desde que tiene 39 años (hoy cuenta con 53) ya que es sapiosexual, y comenzó a explicar el tipo de personas que le atraen.

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro, que ya empecé a madurar, pues ya no solamente es ‘la piernita’. Una mujer que trabaja en sí misma es diferente… existe este término que no muchos conocen que se llama sapiosexual, sapio es de mente, o sea a mí me excita una conversación sabia, consiente; me gustan las mujeres consientes, los amigos consientes, compartir con gente consiente”, señaló.

Compartir: