29 de mayo de 2024

Maria Becerra lanzó su nueva canción junto a Los Ángeles Azules: El amor de mi vida

La cantante argentina suma su inconfundible voz al sonido de la cumbia de la exitosa agrupación mexicana.

Este single llega como una de las mayores apuestas para el próximo disco de Los Ángeles Azules, quienes se han caracterizado por presentar colaboraciones con muy buena respuesta por parte del público.

La exitosa cantante argentina, María Becerra, estrenó su nueva canción junto a Los Ángeles Azules, que incluye un festivo y personal videoclip.

La nena de Argentina y el grupo mexicano unieron su versatilidad en la música en “El amor de mi vida”, la nueva canción estrenada la noche del 17 de agosto.

“Quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida”, reza la flamante colaboración que ya comenzó a trascender las fronteras al grito de “¡de Iztapalapa y Argentina para el mundo!”.

Semanas atrás, Becerra había anticipado el proyecto que hoy finalmente salió a la luz, poniendo énfasis en que sería una canción muy especial para ella, pues toda su familia sería parte del videoclip.

“Esta es una colaboración muy importante para mí, y no puedo estar más feliz de que sea con Los Ángeles Azules. Ellos han sido la banda sonora de mi casa y fiestas familiares, y eso es lo que quisimos reflejar en el video con mi familia siendo parte porque sentimos que es la esencia de la canción”, comentó emocionada sobre el lanzamiento.

Su esperadísima colaboración con la banda ícono de la música mexicana, Los Ángeles Azules, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir: