La cantante ha mantenido una racha liderando la lista Billboard con su iconico tema «All I Want For Christmas Is You»
La navidad ya se respira en el aire, en las tiendas ya están vendiendo las decoraciones navideñas desde hace semanas, ansiosos porque llegue el invierno, y ellos no son los únicos, Mariah Carey no perdió el tiempo y apenas pasaron unas horas de que acabó octubre y ella ya inauguró la navidad.
¿Quién no ha escuchado alguna vez la icónica canción All I Want For Christmas Is You? La voz de Mariah Carey es imperdible cuando inician las fiestas decembrinas, pues se volvió un icono navideño por su pegajosa letra y su animado ritmo.
Este año, la canción cumplió su aniversario número 30 el 28 de octubre y apenas a unas horas de que el mes se despidió de nuestros calendarios, Carey nos sorprendió con un vídeo anunciando que la llegada de la navidad ya estaba aquí.
Mariah Carey es Morticia Adams
En un creativo vídeo subido a su cuenta de Instagram, con 13.7 millones de seguidores, la cantante anunció muy a su manera que halloween se había terminado de una vez por todas y que era tiempo de celebrar lo importante: navidad.
El reel comienza en una mansión embrujada en blanco y negro con ella caracterizada como la famosa Morticia, madre de la familia Addams, interpretando un tango con un hombre vestido como Gomez Addams. Pero tras lanzarle una daga a su pareja de baile, se abre un closet y dentro está el conocido conjunto rojo de santa.
La escena toma color mientras ella aparece sobre un trineo lleno de regalos cantando «es hora», anunciando la llegada de las fiestas. Gomez se convierte en un muñeco de nieve y la tenebrosa casa se llena de nieve y ahora hay un árbol de navidad justo en el medio. La toma se aleja dejándonos ver la casa completa que ahora parece un castillo navideño, por encima se lee la fresa «es hora».
El vídeo no dura ni un minuto, pero con 52 segundos fue más que suficiente para que las redes explotaran ante la declaración de la cantante con los comentarios de entusiasmo y felicidad.
Fuente: Milenio