27 de mayo de 2024

Mariana Echeverría resurge tras pérdida de su bebé

Hace pocos días Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez, dieron a conocer que lastimosamente perdieron al bebé que estaban esperando.

Por su parte, la conductora pidió privacidad para vivir el duelo, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la también comediante y es que después de su anuncio, hubo un silencio en sus redes sociales. 

Pero pasado unos días, a través de sus historias de Instagram, la conductora no solo aseguró que se sentía mejor, sino que también agradecía el cariño de sus seguidores y amigos, sin olvidar a su familia, su esposo Óscar y su hijo.

Agregó, “Creo que por segunda vez estoy aplicando muy bien la frase de un día a la vez, esa la apliqué cuando nació (su hijo) y yo no sabía ni a qué me enfrentaba en la maternidad. Ahorita, pues también la estoy aplicando y hoy me siento mucho mejor que ayer y sé que día a día va a ir mejorando esta situación”.

De igual manera aseguró: “Quiero agradecer infinitamente a todos mis amigos de mi círculo cercano por estar ahí mañana, tarde y noche con llamadas, mensajes, visitas y todo, a mi familia, a Lucca y a Óscar que han sido mi fortaleza en estos momentos y a todos ustedes por todos los mensajes tan bonitos que me han puesto”. 

Finalmente, la esposa del futbolista Óscar Jiménez prometió hablar más a detalle sobre el proceso que vive en una próxima transmisión en vivo de Instagram, aseguró que por ahora continuará con sus compromisos de trabajo, pues esto le haría bien.

Compartir: