24 de abril de 2024

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez esperan a su ‘bebé arcoíris’

Mariana Echeverría, dió a conocer en sus redes sociales que nuevamente está embarazada y espera junto a su esposo, Óscar Jiménez, a su ‘bebé arcoíris’.

‘Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza’, escribió la también actriz junto a un vídeo en el cual muestra su prueba de embarazo positiva.

‘Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca, Oscar y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. Bienvenid@ bebé’, continúa el texto de Mariana Echeverría.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y varios famosos le mandaron a la feliz pareja sus buenos deseos y felicitaciones.

‘Que felicidad, que bendición’.

‘Felicidades Marianita, que gran noticia’.

‘Muchas felicidades Marianita preciosa’.

‘Qué bonita bendición, serás una gran madre’.

Son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Mariana le llama ‘bebé arcoíris’, pues en febrero de este año, junto a Óscar Jiménez dió a conocer que perdieron a un bebé, una noticia que le afectó mucho a la conductora y es que a un bebé que llega después de ya haber perdido a uno, se le conoce como ‘Bebé arcoíris’.

‘Sí llore. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Oscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada a intentarlo otra vez, sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento’, expresó en ese entonces Mariana.

Compartir: