28 de mayo de 2024

Mariana Seoane revela que Luis Miguel la ayudó a superar al ‘Temerario Mayor’

Mariana Seoane recordó la época en que sostuvo un romance con Adolfo Ángel Alba, y como Luis Miguel la ayudó a olvidarse del integrante de Los Temerarios.

Aunque la cantante aprovechó para aclarar que nunca fue novia del ‘Sol de México’, destacó que vivieron una historia juntos de la que no contará los detalles nunca. Sus declaraciones se dan luego de que Mariana Seoane se negara a trabajar con Ninel Conde, levantando polémica.

De acuerdo con ella, el intérprete de ‘La Incondicional’ se portó muy lindo mientras se encontraba sufriendo la ruptura con Adolfo Ángel Alba, integrante de la famosa agrupación.

Aunque Seoane y Alba tuvieron un corto romance en el año 2001, la antagonista de ‘Tormenta en el Paraíso’ recordó cómo fue que dicha relación la marcó mucho y la dejó con el corazón roto.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Mariana Seoane, destacó que durante su duelo Luis Miguel se convirtió en un gran apoyo para ella. Ayuda que resultó recíproca, pues el cantante también se encontraba vulnerable tras haber terminado con Mariah Carey.

“Nos encontramos en un momento muy hermoso de nuestras vidas, porque él estaba saliendo de su relación con Mariah, y yo estaba terminado con Adolfo Ángel, ‘El Temerario’, entonces yo tenía el corazón roto”, declaró.

“Yo jamás he dicho que fui novia de Luis Miguel, yo dije que salí con Luis Miguel (…) Recuerdo muchos momentos increíbles y todo lo que he platicado con ‘Mickey’ me lo llevaré a la tumba”, declaró Mariana Seoane.

Como en otras ocasiones, la actriz no quiso detallar cómo fue su relación con ‘El Sol’, sin embargo, destacó que aunque salieron en 2003 nunca se convirtieron en pareja, pero que vivieron buenos momentos de los que no hablará por respeto a la confianza que, en su momento, se tuvieron.

Compartir: