28 de mayo de 2024

Maribel Guardia comparte el altar que le elaboró a su hijo Julián

En el marco del Día de muertos, Maribel Guardia compartió un emotivo video en el mostró el altar que hizo en honor a su amado hijo Julián Figueroa, quien falleció en abril pasado por un infarto fulminante.

La actriz ocupó su cuenta de Instagram para explicar que la ofrenda de Julián fue diseñada por Adriana Huerta, quien viajó desde Monterrey a la casa de la actriz en la Ciudad de México para realizarla.

En la parte superior del altar tiene un cuadro grande con una fotografía de Julián, misma a la que le cuelga un rosario, a lado tiene una Virgen de Guadalupe, la Virgen de los Ángeles de Costa Rica y San Miguel Arcángel.

Algo que llamó la atención es una figura de cerámica que le regalaron de su hijo, el cual lleva una guitarra, un sobrero, un traje en color negro.

Maribel también colocó uno de los sombreros de Julián, al igual que su guitarra. Además de calaveras, figuras de las películas El extraño mundo de Jack y Coco. Muchas flores de cempasúchil, papel picado y velas.

La cantante también hizo una reflexión sobre lo difícil de estás fechas, en las cuales se conmemora a los fieles difuntos: “Yo sé que son días difíciles para todos, porque todos tenemos a alguien allá arriba en el cielo. Suspiros al cielo a todos las personas que amamos que están allá”.

Finalmente, Maribel Guardia aseguró que este año ha sido muy difícil para ella. Sin embargo, se siente feliz por la increíble ofrenda que le colocó a su hijo para recordarlo.

Compartir: