24 de mayo de 2024

Maribel Guardia confirma qué elaborará su testamento 

Ya pasaron cuatro meses del sensible fallecimiento de Julián Figueroa y su madre la actriz, Maribel Guardia, confiesa que este lamentable suceso la hizo reflexionar acerca de dejar un testamento, en caso de que algo malo le llegara a ocurrir.

En un encuentro con la prensa, la actriz admitió que, previo al fallecimiento de su hijo, nunca pensó en hacer un testamento, pues estaba más que claro que todos sus bienes serían para el joven cantante.

Agregó: “Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así”.

De igual manera, detalló que le planea dejar todas sus pertenecías a su nieto, José Julián, y especificará que la madre del menor, Imelda Tuñón, tome el papel de albacea, en caso de ser necesario.

Por otra parte, acerca del legado que pudo haber dejado el propio Julián Figueroa, mencionó que hasta ahora no se sabe si estipuló algo en algún documento, pero que, probablemente, todo sea para el pequeño.

“Se está buscando si dejó algún testamento, pero, de todas maneras, como nadie de nosotros está peleando eso, sería para el bebé”, expresó.

Finalmente, comentó que su nuera, la también actriz, Imelda Tuñón, será la encargada de ver todo lo relacionado con la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, padre de Julián Figueroa.

Compartir: