25 de abril de 2024

Maribel Guardia decide recurrir a la tanantóloga tras la muerte de su hijo 

Maribel Guardia aparece en un programa de entretenimiento después de que en abril falleciera su único hijo Julián Figueroa. Aunque la cantante de 64 años se ha mantenido activa tras el sorpresivo fallecimiento de su hijo, no había querido ir a ningún programa televisivo, sin embargo lo hizo en el matutino «Hoy» y no pudo evitar llorar al hablar de su hijo, quien comenzaba una carrera artística y quien le dejó un nieto. 

La actriz la también ofreció una disculpa por haber llorado frente a las cámaras, pero advirtió que su proceso de duelo aún está en curso, y aunque  trata de ser fuerte, lo cierto es que en muchos momentos su dolor la doblega.

Maribel Guardia ha sentido muy cerca a su hijo a pesar de no tenerlo físicamente, pues en la reciente graduación de su nieto se le formó un arcoiris en el pecho, lo cual fue como una señal de su hijo, quien soñaba con disfrutar de ese momento con su pequeño.

La actriz mencionó: “Estoy agotada física y mentalmente; necesito ver a una tanatóloga, que no la he visto y trabajar muchas cosas que tengo que trabajar»; antes de irse, la actriz confesó que la ocasión en la que vio a su hijo mientras rezaba, no sólo lo vio lleno de luz, sino que le dijo muchas cosas, entre ellas la fecha de cuándo se iba a morir.

Y de igual forma añadió para finalizar:“Cuando perdí a Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas, y un día que estaba rezando el rosario llegó a mi, lo vi lleno de luz, me dijo muchas cosas, hasta cuándo me voy a morir, pero ya no les voy a contar eso”.

Compartir: