22 de junio de 2024

Marie Claire y Ferka protagonizan discusión en la pre gala de ‘La Casa de los Famosos Mx’

Este lunes, Marie Claire y Ferka tuvieron una acalorada discusión en la pre gala de ‘La Casa de los Famosos’.

Todo sucedió por qué Marie Claire portaba unos cuernitos de diablito en señal de apoyo al team infierno. La ex integrante se declaró fanática de dicho equipo, mismo que domina por completo la pasantía de la casa, dado que los cinco finalistas pertenecen a dicho team.

Lo anterior no le pareció a Ferka, quien de inmediato comenzó a sugerir que Marie Claire era voluble e inestable. En ese sentido, dijo con firmeza que esa era la razón por la que la habían sacado de la casa.

‘A mi me han enseñado algo desde niña, y es como saber disfrutar los triunfos, también saber reconocer los fracaso’, se defendió Marie Claire. ‘Desde la primera semana que yo perdí, yo decidí disfrutarme el show y no es que yo esté de un team o del otro, simplemente el que me entretenga más, pues le aplaudo’, dijo.

‘Qué bueno que te entretienen los que te traicionaron’, arrojó Ferka, quien consideró que la primera eliminada debería mantener una postura similar a la suya. Sin embargo, la respuesta de Marie Claire llegó fuerte y sagaz, misma en la que también lanzó la acusación de que la primera traición no llegó de parte del team infierno:

‘Hay que volver a decir que la que me traicionaste fuiste tú mamacita, que me nominaste. Porque, que yo sepa, estábamos tu y yo juntas siempre juntas, siempre juntas, juntas… Y esta conversación siempre la sacas tú Ferka’, expresó.

Entonces Ferka le preguntó a la venezolana con molestia por qué no logra superar el hecho de que la haya nominado durante la primera dinámica de nominaciones.

‘¿Y por qué no superas tú lo de la regla de oro mamacita? Si tu ni siquiera estabas ahí. Me tienes así, así, así’, arremetió Marie Claire. ‘Por veleta, por veleta, yo sí tengo postura’, le contestó Ferka.

‘Porque a mi me da la gana ser de donde yo soy. Tanto me agarrabas la mano y me decías, ‘ay si vamos a nominar, es bien fácil’ […] Aprendan a jugar, aprendan a perder’, concluyó Marie Claire, dejando en silencio a Ferka, y a un Jorge que trató de calmar los ánimos con poco éxito.

Compartir: