23 de junio de 2024

Mario Cimarro confirmo la noticia que todos esperábamos

“Pasión de Gavilanes” es una de las tantas telenovelas que protagonizó Mario Cimarro y la cual le permitió posicionarse como uno de los galanes más deseados de Latinoamérica.
Sin embargo “Pasión de Gavilanes” no es la única telenovela donde Mario Cimarro ha trabajado como protagonista. También podemos nombrar “El cuerpo del deseo”, “Mar de amor” o “Gata salvaje”. Todos estos trabajos le permitieron a Cimarro amasar una increíble fortuna, la cual consiguió a base de su esfuerzo y talento.
Recientemente el actor realizó una entrevista donde habló no solo de su vida, sino que también realizó algunos anuncios a nivel profesional, los cuales enloquecieron a sus seguidores.
El actor cubano aseguró que se viene la tercera temporada de “Pasión de Gavilanes”. Sus palabras textuales fueron: “Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación y se hizo la segunda parte, y bueno gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de Gavilanes 3’”.
Sin embargo, cuando se le intentó consultar sobre qué puede adelantar de la trama de esta tercera temporada, Mario Cimarro dijo: “Ya con decirles que habrá una nueva temporada es mucho… pero pronto les dará más detalles, lo prometo”.
Sin dudas esta confirmación es una gran noticia, y los seguidores de “Pasión de Gavilanes” ya quieren saber todo sobre la continuación de su telenovela favorita

Compartir: