16 de junio de 2024

Mario Domm relata cómo estuvo a punto de perder la vida en el mar: “me tuvieron que ir a sacar”

Me encanta todo lo que sea adrenalina. El otro día estuvo a punto de morir en el mar de Acapulco, haciendo kite. Fui irresponsable y vi una ola muy grande, y no tuve tiempo de volver y me tuvieron que ir a sacar tres amigos”, indicó.Bajo este panorama, resaltó que se le “estaba cerrando su pulso cardiaco”, pero que eso es parte del riesgo de realizar deportes de riesgo, y confesó la importancia que tienen tales actividades en su vida.

Se me cerraba el pulso cardiaco, pero es parte (del riesgo). Tantas noches tocando, a las 8:00 de la noche yo requiero un shot de adrenalina, pero por costumbre; el gimnasio o los deportes me ayudan un montón cuando se necesita ese shot que dices ‘aquí estoy de vacaciones’”, precisó.A la par de eso, volvió a reconocer el peligro al que se expuso por su falta de cuidado, pues, si no lo hubieran rescatado, quizá no estaría presente para contar la anécdota.“Me di cuenta de que había sido muy irresponsable. El equipo estaba mal, tenía ganas de encontrarme con algo y me lo encontré. Cuando vi a los tres salvavidas, llegaron de cada lado, me desvanecí

Para finalizar con el tema, contó que salió “a gatas” del mar y después le pidió “disculpas” por no haberlo respetado, pues solo así pudo hacer kite nuevamente, sin temor a que pasara lo mismo.“A gatas salí, y a la hora regresé, me disculpé con el mar y me volví a subir porque, si no, no lo volvería hacer nunca más”, concluyó.

Compartir: