21 de febrero de 2024

Mark Ruffalo se va a huelga

En los últimos días la industria del cine se ha visto afectada con una de las mayores huelgas que se ha presentado por parte de los actores, escritores y guionistas en Hollywood.

Es un hecho histórico lo que se está viviendo ya que desde hace seis décadas no se veía una protesta de esta magnitud y sumado a esto el aclamado actor Mark Ruffalo cree que es hora de instalar un nuevo orden en Hollywood.

El intérprete de Hulk alzó la voz sobre lo que ocurre dentro de la industria, sobre todo se enfocó en quienes la lideran.

Una de sus principales propuestas es que los actores apuesten por el cine independiente ya que ahí quienes suelen llevarse las ganancias no se ven beneficiados. “¿Y si todos hacemos indies ahora? ¿Los creadores de contenido podrían crear un sistema de cine y televisión al margen de los estudios y los servicios de streaming? Así habría competición de verdad” aseguró.

De igual manera, Ruffalo, señaló que haciendo un buen trabajo como el que siempre han hecho, esto podría ser sustentable: “Luego hacemos lo que siempre hacemos: crear buen contenido que pueden comprar, o podemos sacarlo nosotros y compartir las ganancias.”

También atacó duramente a la industria ya que asegura que no hacen más que enriquecerse a partir del trabajo de actores y guionistas, sin embargo, cree que es la oportunidad perfecta para aprovecharse de ello.

De acuerdo a lo establecido por Ruffalo, esta es la oportunidad perfecta para que cada pieza que conforma la meca del cine vea este tropiezo como una forma de mejorar la industria y sobre todo de crear sus propias oportunidades.

Compartir: