29 de mayo de 2024

Mark Zuckerberg sufrió un accidente y está hospitalizado

Mark Zuckerberg no atraviesa por un buen estado de salud. El fundador y CEO de Meta Platforms Inc. sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior (ACL) mientras se encontraba entrenando para una pelea de MMA (Artes Marciales Mixtas) competitiva que tenía planeada para el próximo año.

Él mismo dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, donde expresó su agradecimiento a los médicos y equipo que lo está cuidando luego de someterse a una cirugía para reemplazar el ligamento.

«Me rompí el ligamento anterior cruzado y acabo de salir de una cirugía para reemplazarlo», escribió Zuckerberg junto a un carrusel de fotos que lo muestran en una cama de hospital con la rodilla vendada y un aparato ortopédico.

El director ejecutivo, de 39 años, indicó que continuará su entrenamiento para el próximo año que ya esté en óptimas condiciones de salud.

Gracias a todos por el amor y el apoyo”, añadió en su mensaje el empresario, conocido por su gusto al jiu-jitsu y que ha estado vinculado al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y la UFC durante algún tiempo.

Compartir: