29 de mayo de 2024

Marlon señala responsables a las amigas de Wendy Guevara por el ‘hate’ que él ha recibido

El amigo de Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo junto a la influencer en el cual habló sobre toda la controversia que se ha generado debido a su amistad con ella. En la transmisión responsabilizó a personas cercanas a la influencer de ser quienes han originaron ese odio en su contra.

El venezolano explicó todo lo que vivió mientras Wendy se encontraba participando en el exitoso reality show y aseveró que fue víctima de ataques en su contra que lo hicieron vivir ‘un infierno’.

‘Esto fue inhumano lo que pasó, fue exagerado, malo y les voy a decir por qué y voy a dar pruebas, si ustedes quieren creerme o no. Si hablan de mí, yo nunca me he defendido, me da igual y lo he dejado correr. Como yo he dejado pasar las cosas, la gente puede pensar lo que quiera’, dijo. ‘Ella era del team Infierno y yo viví un infierno. Me hicieron vivir un infierno’, agregó.

Explicó que el odio le empezó a caer por culpa de las amigas cercanas de Wendy: ‘La raíz fueron ellas’, aseveró señalando de manera directa a Paola Suárez: ‘Paola fue con Gustavo Adolfo y hoy me enteré que dijo que yo era un prostit*to y Wendy me pagaba. Yo no he trabajado de eso, yo he sido stripper o bailarín’, reveló.

Visiblemente molesto, Marlon envió un mensaje a las amigas de Wendy Guevara y les pidió que dejaran de hablar de él en sus redes sociales: ‘Lo que quiero pedir es que saquen mi nombre de sus bocas, Evelyn, Salma, Paola, Kimberly… todas. Eso es lo único que pido. No pueden hacer contenido si no hablan de otra persona’.

Y agregó: ‘Yo no soy de su clan, yo soy amigo de Wendy. Si quieren pedir una disculpa pública la voy a aceptar. Yo voy a salir a defenderme’.

Todo esto mientras Guevara escuchaba atenta a las declaraciones de su amigo.

Compartir: