29 de febrero de 2024

Martha Higareda comparte foto con Margot Robbie y Ryan Gosling

La fiebre rosa está en su punto máximo y no pasará mucho tiempo antes de que Margot Robbie y Ryan Gosling lleguen a Parque Toreo. Pero antes de eso, han hecho una parada con Martha Higareda. ¿Será que nos dijo la verdad todo este tiempo?

Desde la madrugada, cientos de fans han acudido a Parque Toreo con la esperanza de conseguir un autógrafo o una foto con Margot Robbie y Ryan Gosling, los protagonistas de la película Barbie, quienes han venido a la Ciudad de México para promocionarla. Por supuesto, algunos fans se han vestido de manera creativa y han lucido sus mejores atuendos. Sin embargo, antes de llegar a su destino, las estrellas de la temporada han decidido hacer una parada especial junto a Martha Higareda.

Sí, parece que Martha Higareda no nos mintió. Pero, ¿será que el actor de La La Land también se acuerde de ella? Hace unas semanas, Martha Higareda fue llamada mitómana después de que se cuestionara la veracidad de sus historias, convirtiéndose en objeto de burla en internet. Además de haber rechazado a Robert Pattison para filmar No Manches Frida 2 y de haber conquistado el corazón de Jared Leto, Martha contó que una vez, mientras estaba en un restaurante en Los Ángeles, resbaló cuando se dirigía al baño, pero fue salvada por un hombre que resultó ser nada más y nada menos que Ryan Gosling.

En la publicación, Martha escribió: «No me lo van a creer… pero sí, ¡fue increíble platicar con Margot Robbie y Ryan Gosling sobre Barbie y otras anécdotas que ya conocen, y otras que próximamente compartiré!».

Tal vez después de esto Martha Higareda recupere su credulidad.

Compartir: