28 de mayo de 2024

Martha Higareda comparte hermoso mensaje, después de comprometerse

Después de que Martha Higareda aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Lewis Howes, con quien desde hace casi dos años mantiene un noviazgo, el empresario le entregó el anillo durante su presentación de superación en Ohio sorprendiéndola en medio del escenario y es que el conferencista se hincó ante la actriz, un momento que a todos cautivo, pues la actriz no dudo en decir que sí.

La romántica escena de inmediato se hizo viral y cientos de famosos, amigos, y sobre todo cibernautas aplaudieron el momento y mandaron palabras de amor a la pareja.

Ahora, a cuatro días del gran momento, la querida actriz se pronunció en redes sociales con un poderoso mensaje que describe al amor y cómo debe ser en pareja.

“Amor a alguien de verdad es completamente aceptar quiénes son y dónde están. No jalarlos, cargarlos, empujarlos, sino acompañarlos en su proceso, tampoco es aguantar, es que cada individuo viva su experiencia humana y compartirla juntos”, señaló en su post.

Por ello, las palabras de Martha Higadera fueron tomadas por sus fans como el secreto que llevó a su relación a trascender al matrimonio y es que aseguran que muchos famosos hablan del amor en teoría pero qué en la práctica fallan por lo que sus seguidores esperan todo lo mejor para ellos.

Finalmente, aunque hasta el momento se desconoce la fecha que tengan planeada para casarse, pero se cree que pueda ser el próximo año.

Compartir: