29 de mayo de 2024

Martha Higareda y Jaime Maussan platican sobre la existencia de los OVNIS

Aunque en los últimos meses, Martha Higareda ha sido señalada como mentirosa luego de contar algunas anécdotas poco creíbles con estrellas de Hollywood, en esta ocasión la polémica actriz mexicana sorprendió en sus redes sociales con una entrevista que le hizo a Jaime Maussan.

Y es que, el fenómeno OVNI en los últimos meses ha captado gran atención en propios y extraños, debido a todo lo que ha ocurrido tanto en México como en Estados Unidos, es por eso que Martha Higareda platicó con Maussan sobre este tema.

Por ello, durante la plática que sostuvo Martha Higareda con el experto en el fenómeno OVNI tocaron muchos temas, uno de ellos y el más importante es saber por qué es que se ha mantenido oculto este tema.

Por su parte Maussan respondió que esa pregunta solo la puede decir quienes han mantenido oculto, haciendo referencia a los gobiernos y es que el periodista asegura que los fenómenos ovnis se han multiplicado en los últimos años”

De igual manera Jaime Maussan asegura que es muy importante presionar para que se conozca la verdad de la presencia del fenómeno ovni en la Tierra, aunque deja claro que muy difícilmente nos dejen ver una nave o bien hasta un cuerpo de un extraterrestre.

Lo anterior se debe a que si dejaran ver a los humanos algo de lo antes mencionado es que tendrían que aceptar que estuvieron ocultando información durante mucho tiempo y eso jamás va a suceder.

Por otra parte, el experto en este tema refirió que el ocultar esta información podría catalogarse incluso como un crimen histórico, pues de haberse conocido esta información desde hace algunos años, la evolución de nuestro planeta sería otro y no estaríamos lidiando con grandes problemáticas como el cambio climático.

Finalmente la charla completa se puede ver a través de YouTube desde el perfil de la actriz mexicana Martha Higareda. 

Compartir: