16 de junio de 2024

Martha Higareda y Karla Souza pagaron gastos de dos clavadistas mexicanos a Berlín

Los nombres de las actrices Martha Higareda y Karla Souza se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se reveló que ellas pagaron las inscripciones de los clavadistas Diego Balleza y Randal Willars en la Copa del Mundo de Berlín, por lo que gracias a ellas la medalla de bronce fue posible.

En una entrevista con Claro Sports, Balleza confesó que Martha lo apoyó para pagar parte de sus gastos para competir en Alemania; a la vez que también contó que Souza hizo lo mismo con Willars.

“Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda… Estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín; la inscripción a Randal se la pagó Karla Souza”, dijo el clavadista.

Recordemos que los deportistas ganaron medalla de bronce en plataforma sincronizada de 10 metros.

El cónsul mexicano en Bulgaria, Pentcho Dimitrov Raltchev, también hizo posible su participación al ayudar con los gastos de sus viajes. “A la comunidad judía aquí en México, estoy súper agradecido. El cónsul de Bulgaria, quien fue que me pagó todos los viajes, todos, desde México hasta Japón, España que fue donde entrené, España-Alemania y de regreso acá”, agregó.

Compartir: