El próximo gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel será una nueva película de Los Vengadores que se estrenará 7 años después de la última cinta del grupo de superhéroes más querido de esta época.
Aunque el auge de las películas ya pasó, el éxito que fue “Deadpool y Wolverine” además de la última serie de Disney Plus con “Agatha en todas partes” le daría un nuevo impulso taquillero a la película que será el inicio de la culminación de la Saga del Multiverso además de marcar el regreso de varias figuras emblemáticas de la películas de la productora.
La película de Marvel Studios contempla comenzar su filmación dentro de los inicios del próximo año cuando convoque a un gran elenco para grabar durante meses la que puede mostrarse como una de las películas más grandes de la historia.
Según Joe Russo, uno de los directores de la cinta además de haber dirigido las últimas dos películas de Vengadores, confirmó en la New York Comic Con que la película empezará su rodaje en el primer semestre del 2025, específicamente en primavera, con la misión de superar o igualar lo hecho por Avengers: Infinity War en el 2018. Los rumores apuntan a que la cinta traerá de vuelta a varios de los personajes más queridos de no solo del Universo Cinematográfico de Marvel, si no de películas de superhéroes ajenas al mismo como Los 4 Fantásticos, X-Men, Spiderman, incluso de Ghost Rider protagonizado por Nicholas Cage. Fuente: Redes.