20 de junio de 2024

Mauricio Garza responde a quienes señalan de fraude en la casa de los famosos. ¿ Indirecta a Niurka?

El conductor de las pre y post galas de La Casa de los Famosos lanzó un contundente mensaje.

Una vez más Mauricio Garza, conductor de las pre y post galas de La Casa de los Famosos respondió a las acusaciones de fraude que recibe constantemente en sus redes sociales. ¿El actor de televisión mandó una indirecta a Niurka Marcos? Aquí te explicamos por qué se relaciona a ambas celebridades.

Hace unos días, Niurka Marcos señaló que existe fraude dentro del reality show en el que concursa su hijo Emilio Osorio, incluso pidió públicamente que la producción del programa no interviniera en las votaciones de esta semana para beneficiar a Paul Stanley, pues supuestamente su voto no se registraba al intentar hacerlo desde el sitio web de VIX.

La vedette cubana, compartió el clip de una usuario que intentaba votar por su hijo Emilio Osorio, sin embargo, este no se registraba, por lo que señaló que existía fraude en el reality show.

Mauricio Garza responde a señalamientos de fraude.

Aunque Mauricio Garza no respondió directamente a las acusaciones de Niurka Marcos, el actor y conductor de televisión arremetió contra todas aquellas personas que señalaban fraude en las votaciones de La Casa de los Famosos, pues asegura que muchas personas lo hacen fuera del tiempo establecido y aún así se molestan.

Hay que recordar que existe un horario para votar por los nominados de La Casa de los Famosos y en caso de hacerlo en la hora establecida no serán válidos los votos, de acuerdo con Mauricio Garza esta confusión es la que ha provocado miles de malentendidos, pues menciona que hay quienes “están votando a las 3 de la mañana”.

“Si se le atora es porque no son horas de votación, así que dejen de estarnos mandando mensajes como si fuéramos los productores nosotros porque ya les dijimos cuando se puede votar y cuando no porque luego la gente: ‘Mau es que no me deja votar’, mija son las tres de la mañana, ya duermete”, comentó.

Compartir: