2 de marzo de 2024

Mauricio Garza se disculpa con Apio Quijano tras polémica en ‘La Casa de los Famosos’

El conductor Mauricio Garza, conocido por su participación en el programa ‘La Casa de los Famosos’, ha desatado controversia después de correr a Apio Quijano de la post gala del exitoso reality show. Sin embargo, tras recibir críticas en redes sociales, Garza decidió hacer uso de sus plataformas para ofrecer una sincera disculpa.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Mauricio Garza expresó su arrepentimiento y reconoció su error al poner en una posición incómoda a sus compañeros de trabajo y al público en general, así como a Apio Quijano, con quien sostuvo la discusión que se volvió tendencia en las redes.

«El día de ayer (domingo 30 de julio) durante la post gala de ViX, sucedió una situación que se salió de mis manos. Mis acciones pusieron en una posición incómoda a mis compañeros de trabajo, a ustedes, el público, y en especial a Apio Quijano a quien le extiendo por este medio una disculpa», expresó Garza en su publicación.

El conductor admitió que su comportamiento no fue el adecuado y destacó que, como cualquier ser humano, tiene días buenos y malos, pero cuenta con la madurez necesaria para reconocer sus errores y aprender de ellos. «Es de valientes saber pedir perdón», añadió.

Tras la disculpa de Mauricio Garza, las reacciones en redes sociales fueron mixtas. Mientras algunos usuarios aplaudieron su actitud y consideraron que era importante admitir los errores, otros continuaron criticándolo, tachándolo de maleducado y grosero.

Compartir: