12 de junio de 2024

Mauricio Garza suspendido tras pelea con Apio Quijano en la post gala de ‘La Casa de los Famosos’

El nombre de Mauricio Garza se volvió tendencia luego de que se viralizó un video en donde corrió a Apio Quijano en la post gala de ‘La Casa de los Famosos México’.

El video de inmediato creó indignación en las redes sociales y es que Apio Quijano fue uno de los invitados por lo que de inmediato pidieron la salida de Mauricio Garza como conductor del programa.

Parece que la producción habría escuchado las críticas en contra de Mauricio Garza por lo que no estaría presente en el próximo programa con Cecilia Galliano.

Hasta el momento se desconoce si la decisión es temporal o si Mauricio Garza ya no estará presente en los programas restantes.

En medio de toda la controversia creada, Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube fue quien dió a conocer la presunta suspensión de Garza, en donde además reveló que nunca tuvo una relación con Mauricio.

‘Me dicen que lo están suspendiendo otra vez a este cuate, pero es que ¿De dónde salió conductor?’, dijo el periodista. ‘Él no me cae bien y yo creo que yo a él no le caigo tampoco bien. Cuando estuve asistiendo ahí lo vi un par de veces, nunca me saludó’, agregó.

En su intervención, Gustavo Adolfo Infante le recordó a Mauricio Garza que solo es el conductor, pero no el dueño.

‘Tú eres el conductor, no eres el dueño. Entiendo que maltrató al Apio’, continuó.

‘Yo creo que, sí es una falta de respeto de Mauricio Garza, está Cecilia Galliano que es un encanto. Este cuate creo que, sí se portó muy majadero con el señor Apio, me pasan el reporte que está suspendido’, declaró Gustavo Adolfo.

Compartir: