23 de junio de 2024

Mauricio Ochmann habla de su relación con Aislinn Derbez

Tras rumores de reconciliación debido al viaje que acaban de hacer juntos junto a su hija Kailani, Mauricio Ochmann habla de su relación con Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron al reaparecer juntos durante unas vacaciones en familia con su hija Kailani por Costa Rica .

Tras la separación de los actores en marzo de 2020, lo rumores sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar luego de que aparecieran juntos en viaje familiar por Costa Rica, por lo que durante en una entrevista, Mauricio Ochmann aclaró que más allá de reconciliación, su prioridad como papá es que su hija Kailani viva en un entorno de armonía.

“Más que una amistad, es que somos familia, o sea, y claro, el vínculo ahí está y es un vínculo muy fuerte. La gente no está acostumbrada, yo creo, a ver eso, a ver que te llevas bien, que seas familia”, explicó Mauricio Ochmman.

De igual forma, el actor explicó a qué se debió el viaje familiar que hicieron en familia.

Por otra parte, el actor de 45 años, reveló que viajará muy pronto con María José, mamá de su primera hija por un motivo muy importante.

“Ahorita me voy a ir a Los Ángeles porque traigo un proyecto de abrir un café galería para apoyar el arte mexicano y se viene conmigo María José y Lorenza, y lo vamos a armar. El fin de semana pasado estaba comiendo yo María José, Lorenza, Kailani y Aiss no pudo porque estaba de viaje”, confesó.

Compartir: