24 de abril de 2024

Mayela Laguna responde a insultos de Enrique Guzmán

Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán, contesta a los insultos que le ha hecho Enrique Guzmán, además advierte que podría proceder legalmente en caso de ser necesario.

En horas recientes se viralizó una grabación en la que se escucha que supuestamente Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, insulta a Mayela Laguna y ella reacciona con un comunicado donde manifiesta lo que opina al respecto.

Mayela Laguna, niega tener escondido al pequeño Apolo ‘N’ y pide prudencia a su ex suegro Enrique Guzmán, para evitar que las cosas se pongan peores y ella tenga que recurrir a la ley.

‘De lo contrario me veré en la necesidad de acudir a instancias legales por sus declaraciones misóginas, difamatorias, las cuales no deben ser proferidas ni por la ignorancia sobre el tema y mucho menos si tienen una mala intención’, expone Mayela Laguna.

Mayela, refiere que no tiene escondido a su hijo, como lo ha dado a entender Enrique y como prueba menciona que este fin de semana lo llevó a una fiesta infantil.

Respecto a los insultos del señor Guzmán a Laguna, esto fue lo que dijo días atrás: ‘Mayela Laguna está escondida y Apolo también. Que ch*ngue a su madre, la verdad, por mí que ch*ngue a su madre’.

Mayela Laguna, por su parte, ha hecho público que está dispuesta a proceder a otra prueba de ADN para ‘que se dejen de cosas’, respecto a que Luis Enrique no es el verdadero padre del pequeño Apolo ‘N’.

Compartir: