24 de mayo de 2024

Mbappé piensa renovar con el PSG ¿Le cierra las puertas al Madrid?

El jugador francés Kylian Mbappé no para de cambiar de opinión o como mínimo, eso es lo que parece por la última información generada por Sky Sports.

Y es qué desde Inglaterra aseguran que el delantero está en conversaciones para firmar una renovación de su contrato con el Paris-Saint Germain, habría la intención de firmar un nuevo contrato antes de que termine su vinculación en 2024.

De igual manera el medio señala que existen dos posibilidades encima de la mesa: la primera, firmar por un año más, hasta 2025, y la segunda, hacer un contrato totalmente nuevo y con condiciones distintas.

Esto significaría que Mbappé no abandonaría gratis París en 2024, algo que quiere evitar el cuadro parisino, esto trastocaría drásticamente los planes de un Real Madrid que contaba con conseguir su contratación totalmente libre en 2024.

Aunque en Qatar han decidido ponerle en el mercado y que se lo lleve el primero que presente 250 millones por él, antes de finalizar su contrato, si no llegara a renovarse. 

Finalmente , una operación de este tipo solo puede realizarse si el jugador está conforme, y Mbappé ya ha expresado su voluntad de cumplir el año que le queda en París y marcharse única y exclusivamente al Real Madrid como agente libre el próximo verano.

Compartir: