25 de abril de 2024

«Me sentí de la patada» Segunda vez que le da Covid-19 a Pedro Sola

Pedro Sola ya se integró al famoso programa de TV Azteca, y dio detalles de cómo fue vivir la enfermedad por segunda vez.

Pedrito Sola nuevamente da de que hablar y en esta ocasión no por uno de sus singulares comentarios, sino por su aparición en Ventaneando.

Programa en el que estuvo ausente un rato, debido a que desgraciadamente se enfermó de Covid-19, recordemos que en agosto de 2021, en plena pandemia, contrajo el virus, algo que alarmó un poco a sus seguidores, debido a su edad:

“Amigos, di positivo a Covid-19, pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida”, informó en redes sociales.

No obstante, casi dos años después el conductor se vio envuelto en dicha enfermedad nuevamente, por lo que comentó a sus compañeros que estuvieran libres de cuidado, ya que llevaba su prueba negativa.

El famoso mostró su emoción de incorporarse nuevamente al programa y es que aseguró que no se había sentido nada bien:

“He vuelto, de un álgido Covid-19 que me volvió a dar, hay que lata. La segunda”, comentó.

Asimismo, confesó que desde el martes 25 de abril se comenzó a sentir mal y poco a poco la enfermedad se hizo presente:

“El martes pasado que nos fuimos a hacer lo de Password; yo en la mañana aquí ya no me sentía bien. Luego ahí que era bajo cero la temperatura me sentí de la patada y luego de ahí siguió hasta hoy que ya por fin”, explicó.

Ante la duda de Daniel Bisogno de que aún no saliera de dicha enfermedad, indicó que llevaba consigo la foto de su prueba: “ya está en negativo, sí, traigo la foto ya”.

Pedro Sola vuelve a padecer Covid-19 por segunda vez

Compartir: