29 de mayo de 2024

Megan Fox revela que sufrió un aborto con Machine Gun Kelly

La actriz Megan Fox reveló que sufrió un aborto: “Nunca antes en mi vida había pasado por algo así”.

Megan Fox reveló que sufrió un aborto espontáneo durante su relación con su prometido Machine Gun Kelly.

“Nunca antes en mi vida había pasado por algo así”, reveló la actriz de 37 años durante una entrevista con el programa Good Morning America. “Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos, y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado y juntos y separados en el que tratamos de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué pasó esto?, se cuestionaba la modelo y su pareja.

Megan Fox escribió sobre la pérdida de su bebé en dos poemas de su nuevo libro, Pretty Boys Are Poisonous, que llegó a las librerías hoy en Estados Unidos. En una sección, recuerda haber visto un ultrasonido de una niña de 10 semanas y escribió: «Tal vez si no lo hubieras hecho… tal vez si lo hubiera hecho yo».

En otra parte, se imagina cargando a su bebé “mientras te arrancan de mis entrañas”, y agregó: “Pagaré cualquier precio / Dime por favor / ¿Cuál es el rescate / Por su alma?”.

Los fans de Megan Fox anteriormente habían especulado que la actriz había sufrido un aborto espontáneo cuando su novio, Machine Gun Kelly, lanzó la canción Last November en junio de 2020

“Un día y otras 10 semanas / Ni siquiera pude escuchar los latidos de tu corazón”, dice el músico, cuyo nombre real es Colson Baker, sigue cantando: “Dime, ¿podría salvarte la vida si presionara regresa? / Ojalá pudiera volver a noviembre del año pasado”.

Un mes antes, Kelly dedicó una interpretación de Twin Flame en los Billboard Music Awards a su “esposa” y su “hijo por nacer”.

Fox, que se comprometió con Kelly en enero de 2022, comparte a sus hijos Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7, con su ex esposo Brian Austin Green. Machine Gun Kelly, por su parte, comparte a su hija Casie, de 14 años, con su ex novia Emma Cannon.

Si bien Megan Fox y Machine Gun Kelly han tenido ciertos altibajos desde que comenzaron su romance en 2020, la actriz dijo que su prometido la animó a escribir su libro, que incluye poemas sobre su relación.

«La persona que realmente me dijo que debería escribir un libro de poesía es Colson», dijo en Good Morning America. “Simplemente creo que era algo dentro de mí que tenía que salir porque me iba a enfermar”

El mes pasado, una fuente le dijo a Us Weekly que Fox y Kelly todavía tienen en pausa la planificación de su boda. «MGK y Megan estaban planificando su boda cuando se juntaron por primera vez, pero las cosas se estancaron», explicó la fuente.

Compartir: