22 de junio de 2024

Megan Fox revelará los secretos de los hombres en su primer libro de poemas

El nuevo libro de poesía de Megan Fox, ‘Pretty Boys are Poisonous’ (Los chicos bonitos son venenosos), se lanzará el próximo 7 de noviembre.

Megan Fox anunció este martes que revelará los “secretos” y los “pecados” de los hombres en su primer libro de poemas titulado Pretty Boys Are Poisonous (Los chicos bonitos son venenosos), que será lanzado el próximo 7 de noviembre.

“Escribí un libro”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la foto de la portada, que muestra una boca mordiendo una serpiente.

Megan Fox y Machine Gun Kelly trabajan en su relación, pero sin planes de boda

Megan Fox lanzará su primer libro de poemas

La estrella de Transformers luego bromeó en otra foto: “Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí debido a mi silencio».

“He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados”.

Fox concluyó: “Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que ha sido enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”.

Hasta el momento no está claro qué secretos de los hombres planea exponer la estrella de Jennifer’s Body, sin embargo, Simon & Schuster, la editorial del libro, dio a conocer otros detalles sobre lo que implica la colección de poemas, y señaló que Fox mostrará su «humor perverso» a lo largo de ellos.

Megan Fox revela que nunca le ha gustado su cuerpo

¿De qué hablará el libro de Megan Fox?

“A lo largo de más de setenta poemas, Fox narra todas las formas en que nos adaptamos a la forma de los que amamos, incluso si eso significa perdernos en el proceso”, se explicó en un comunicado.

“Pretty Boys Are Poisonous, que se estrenará el 7 de noviembre, es el primer escrito publicado de Fox, quien ha hablado abiertamente sobre cómo lidiar con la misoginia en Hollywood a lo largo de los años a través de la prensa”.

La estrella de Las Tortugas Ninjas dijo en una entrevista para la versión británica de la revista Glamour, que su lucha contra la misgonia empezó incluso antes de que el movimiento Me Too cobrara fuerza.

“Creo que me adelanté al movimiento #MeToo por casi una década. Siempre estaba hablando en contra de algunas de las cosas abusivas, misóginas y patriarcales que estaban sucediendo en Hollywood en 2008 y 2009, mucho antes de que la gente estuviera lista para aceptar eso o tolerarlo. Y de hecho me ridiculizaron por hacerlo. Creo que la gente ha tenido tiempo de revisar eso, en retrospectiva”.

Los fans de Megan Fox ya están listos por saber lo que revelará su nuevo libro. “Nunca ordené algo tan rápido”, comentó una persona en la publicación. Otro escribió: “¡Más que emocionado de tener esto en mi estantería!”. Un tercero agregó: «Nunca quise comprar un libro escrito por una celebridad hasta hoy».

El prometido de Fox, Machine Gun Kelly, incluso intervino, y escribió: «Estoy orgulloso de ti».

Compartir: