25 de abril de 2024

¿Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, planea volver a Hollywood? 

Se sabe que desde hace unos años, Meghan Markle y el príncipe Harry viven junto a sus hijos Archie y Lilibet en una casa en Montecito, California, pero esto podría cambiar en los próximos meses, ya que fuentes cercanas a la pareja, aseguraron, que los duques de Sussex están buscando vender su casa.

Y es que de acuerdo con los informes, la pareja está explorando propiedades en Malibú para estar más cerca de Los Ángeles.

Lo anterior en relación a las intenciones de Meghan Markle de regresar a Hollywood, quien de acuerdo con fuentes, está planeando su regreso, por lo que su mudanza a Malibú se debe a que quiere estar más cerca del corazón de la industria.

Por su parte, Christopher Andersen, reveló a Fox News Digital que las aspiraciones de Meghan son tener un programa de entrevistas como el de Oprah Winfrey, por ello los rumores aumentan, en cuanto al regreso de Meghan a la industria televisiva. 

Finalmente se prevé que Meghan presente un programa de entrevistas, ya que parece ser está bien preparada para ese papel, y no sería ninguna sorpresa el verla abrirse camino en una carrera similar a la de Oprah Winfrey en los medios, incluida la conducción, lanzar una revista, producir, dirigir, entre otras cosas.

Compartir: