24 de mayo de 2024

Meghan Markle y príncipe Harry listos para contar su historia ahora con una película

Tal parece que Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para contar su historia, pero esta vez con una película. Los duques de Sussex compraron los derechos de adaptación cinematográfica de un libro similar a lo que han vivido y podrían agregar detalles de la vida real. Una historia que casualmente es muy parecida a sus vida públicas. Es uno de los libros más vendidos del new York Times y su autora es Carley Fortune, quien estuvo de acuerdo en convertir su obra en una película de Netflix.

Ya han pasado ocho meses desde el estreno del documental ‘Harry & Meghan’, por lo que la pareja ha decidido adaptar la novela más vendida de Carley Fortune, quien fue la encargada de dar a conocer la noticia: “Nunca pensé que estaría haciendo este anuncio, pero como lo estoy haciendo, se siente apropiado que lo haga desde la cabaña donde todo comenzó. Estoy encantada de confirmar que me estoy asociando con Netflix y Archewell en la adaptación de ‘Meet Me at the Lake”.

De acuerdo con Ok!: “El libro refleja la vida de la pareja (Meghan Markle y el príncipe Harry) y podrían incorporar algunas de las narrativas personales de los Sussex al proyecto”.

“Los temas del libro atraparon a la pareja y fue elegido para su primera adaptación con Netflix”, dijo la fuente a la publicación.

A pesar de los altibajos que han tenido en Hollywood la pareja no planea rendirse y ahora han comprado los derechos para la adaptación cinematográfica del libro “Meet Me at the Lake”.

Compartir: