20 de junio de 2024

Meri Deal llega a México y conquista el Lunario del Auditorio Nacional

El pasado 1 de junio la cantante uruguaya Meri Deal presentó con gran éxito su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en el que deleitó a sus fans con los temas de su álbum debut Amores náufragos.Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar de los temas 11 para 11, Te beso yo, Cosa bella, Cafecito y Hasta la luna, entre otros. A lo largo de hora y media deleitó su público con este concierto que concluyó con éxitos como Me gusta y Trapo de piso.

Platicamos con Meri que nos habló de sus inicios: “Yo soy originaria de Montevideo, tuve mi primer contacto musical a los 4 años cuando despertó mi interés por tocar el piano, y con tan sólo 17 años formé mi primera banda llamada Toco para vos, con el que logré millones de reproducciones en tiempo récord”. Pero desde el 2019 comenzó su carrera solista: “Ha sido impresionante, me ha tocado abrirle a artistas de la talla de Ed Sheeran y Maroon 5 en el mítico Estadio Centenario de Uruguay, y a Backstreet Boys en Antel Arena”.

Hasta el momento Meri ha tenido gran éxito en países como Argentina, Paraguay, Chile y Estados Unidos. Este disco de Amores náufragos lo grabé entre México y Miami de la mano de productores como Andrés Castro, Florentino Primera, Yasmil Marrufo y Claudia Brant, entre otros.En redes sociales Meri se mostró muy contenta de este primer concierto en nuestro país, “gracias México, este día me queda grabado en el corazón, amé este show, son lo máximo”.

Compartir: