27 de mayo de 2024

‘Mi misión aquí está casi completa’, Edson Álvarez habla sobre su futuro en el Ajax

Parece que el camino del futbolista mexicano Edson Álvarez en la Eredivisie y los Países Bajos acabó, por lo menos así lo dijo en una entrevista para Voetbal Primeur, medio de comunicación.

Edson habló sobre su futuro inmediato en el Ajax y aunque considera que los cuatro años que estuvo con el conjunto neerlandés son suficientes, también piensa en ser moderado con el tema de las transferencias.

“Mi misión aquí está casi completa. Me lo he pasado muy bien aquí en los últimos cuatro años, y el club todavía se siente como en casa. Pero todos también entenderán que yo he logrado mucho aquí“, dijo el ‘Machín’.

“He ganado muchos premios con el Ajax, he podido desarrollarme, como jugador y como persona, y he superado muchos desafíos. Como atleta de alto nivel, se siente bien tomar un nuevo desafío en en algún momento, en un entorno diferente, una competencia diferente“, agregó.

Se dice y se rumora que, Edson Álvarez tendría su futuro en la Bundesliga, específicamente con el Borussia Dortmund y aunque al mexicano le gusta sentirse querido, es moderado porque podría venirse abajo todo, como sucedió con el Chelsea.

“Esa posibilidad está ahí, pero con las oportunidades en el fútbol puede ir en cualquier dirección. Sobre todo con los traspasos, al final solo cuenta la firma“, mencionó.

“Mientras la transferencia no está completa, no tiene mucho sentido especular. Eso también lo viví el año pasado, cuando el Chelsea era muy concreto“, aclaró sobre su futuro Edson Álvarez.

Aunque, también le guarda mucho respeto al Ajax y si se queda, no tendría problema porque sabe la importancia de su actual club: “No voy a mentir que siempre es agradable cuando estás asociado con grandes clubes. Pero, Ajax también es un gran club para mí, así que siempre lo haré con respeto“, finalizó.

Compartir: