24 de abril de 2024

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, confiesa por qué mantuvo en secreto a su novio 

 

Mía Rubín , hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín , habló por primera vez sobre su noviazgo con el joven torero, Tarik Othon, y reveló por qué al principio prefirieron mantener su relación en secreto.

Fue el pasado mes de mayo cuando la joven de 18 años compartió en su cuenta de Instagram la romántica forma en la que el torero le pidió que fuera su novia, con letras gigantes y juegos pirotécnicos, sin embargo, confesó que no fue en esa fecha cuando inició su historia.

Durante su paso por la alfombra roja del estreno del musical Vaselina, Mía Rubín confiesa ya llevaban un tiempo saliendo, que no habían hecho nada público porque querían unos meses antes,  «imagínate que lo anunciaba y ya cortábamos» dijo. 

Además, no perdió la oportunidad de resaltar las cualidades de su novio. «Es un niño increíble y pues en mi familia lo quieren mucho que es muy buena señal», puntualizó.

La joven aprovechó para aclarar que ni Andrea o Erik están celosos de su relación. «No, para nada (tienen celos), mis papás lo adoran», aseguró.

Compartir: