24 de abril de 2024

Michel Kuri, ex pareja de Lucero, reaparece en redes sociales con Yolanda Andrade

Luego de terminar su relación de más de 10 años con la famosa cantante Lucero, Michel Kuri reapareció en redes sociales posando al lado de nadie menos que la actriz mexicana Yolanda Andrade.

Por medio de un comunicado, Lucero y Michel aseguraron que su relación había terminado de común acuerdo, por falta de tiempo para la relación y con la esperanza de poder, en algún momento, retomarla.

El empresario de ascendencia libanesa tuvo su esperado regreso en redes sociales, pero no lo hizo con las fotos con las que tiene acostumbrados a sus fans, sino que lo hizo por la cuenta oficial de la reconocida actriz mexicana de 51 años. Se trata de Yolanda Andrade, quien en una historia de Instagram se dejó ver muy sonriente junto al ex de “la novia de América”.

La postal destaca por la gran cercanía que guardan Michel Kuri y Yolanda Andrade, y aunque no se tienen muchos detalles de su encuentro, ya que la foto no revela más que un espacio cerrado y los rostros sonrientes de ambos, la publicación causó sensación entre los espectadores. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que se dio su reunión. Y es que además de presumir la amistad que los une, la actriz cada vez se mantiene más activa en redes tras sus complicaciones de salud.

Compartir: