2 de marzo de 2024

Michelle Salas anuncia su compromiso

La pareja ha sido sumamente discreta con su relación. Danilo no pertenece al mundo del espectáculo y han preferido vivir su amor lejos de los reflectores, pero cuando una buena nueva llega, vale la pena darla a conocer como ha sucedido en la tarde de este domingo, cuando de forma inesperada, Michelle y Danilo compartieron un par de fotografías en las que anunciaban su compromiso.

Fue a través de Instagram, plataforma en la que Michelle es especialmente activa que compartieron, cada uno en su perfil, un par de fotografías en blanco y negro. Danilo se limitaba a escribir: «Forever», (para siempre) mientras que Michelle, en la misma línea: «The beginning of forever. Us» (el inicio de siempre. Nosotros).

Las reacciones no se hicieron esperar, Sylvia Pasquel, abuela de la novia escribió: «Los amo» en la publicación, a la que también reaccionó Camila Valero, hermana de Michelle. Aunque la imagen compartida por Michelle había desaparecido momentáneamente, la volvió a publicar rápidamente, en lo que se ha tomado como una confirmación de la noticia.

Compartir: