24 de mayo de 2024

Miguel Bosé lanza comunicado tras el asalto en su domicilio

Este lunes 21 de agosto Miguel Bosé se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre el asalto en su casa de México.

Según el propio artista, ha sido un golpe duro en el que los asaltantes se llevaron objetos de valor pero ni Bosé, ni sus hijos, ni el personal que trabaja en su casa han sufrido daños físicos.

‘Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable’, comienza contando el cantante a sus seguidores.

Miguel Bosé ha querido agradecer las muestras de apoyo que está recibiendo a través de las redes y también por parte de sus vecinos.

‘Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón’.

El intérprete también ha querido aclarar en su comunicado que, a pesar de este terrible susto, no pretende mudarse de país: ‘Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos….’, culmina el comunicado de Bosé.

Compartir: