24 de mayo de 2024

Miguel Bosé realiza denuncia formal ante asalto sufrido en su domicilio

A casi una semana de que se diera a conocer que un grupo de asaltantes entraron a la casa del cantante Miguel Bosé para robar objetos de valor, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya recibió una denuncia formal del cantante español.

De acuerdo con la institución, se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia luego de la denuncia formal del cantante.

De igual forma, la Fiscalía reveló que Bosé relató que los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de agosto, cuando personas armadas ingresaron a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”, se lee en el comunicado.

Tras la denuncia de Miguel Bosé, la institución ordenó la intervención de detectives para entrevistar a posibles testigos de los hechos, además de analizar las cámaras de vigilancia ubicadas en el fraccionamiento.

Compartir: