28 de mayo de 2024

Mijares no tiene intención de un nuevo romance con Lucero 

La expareja Manuel Mijares y Lucero desataron versiones de una segunda oportunidad tras el beso que se dio en el escenario.  

Después de mil especulaciones y rumores de su nuevo amor, se dio la oportunidad de hacerle preguntas directamente al cantante y con buen humor y sonrisas,  Manuel Mijares aclaró que a pesar del deseo de la gente y las muestras de cariño que él y Lucero tienen en el escenario, no han retomado su relación de pareja.

“Nos queremos mucho pero creo que así estamos bien (divorciados), yo ni me he atrevido a preguntarle cómo está su tema (en lo sentimental), es cosa de ella, cuando nos vemos para cantar no se toca el tema, yo la veo a ella muy contenta, tranquila, es como una pirinola en el escenario, no para”, dijo Mijares.

“Ella al menos por la parte del trabajo está muy contenta, yo sí la veo tranquila y además está muy pegada a Lucerito, se va al teatro con ella”.

Incluso su hija Lucero Mijares ha dicho que sería raro verlos juntos, porque llevan una década separados, algo con lo que estuvo de acuerdo su padre y aseguró una vez más que así están bien.

Compartir: