25 de abril de 2024

Miley Cyrus revela que no se arrepiente de su matrimonio con Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus habló sobre su matrimonio con Liam Hemsworth en una entrevista con la versión británica de Vogue.

Miley Cyrus reveló que no se arrepiente de su matrimonio con Liam Hemsworth ni de cómo la moldeó como persona.

“No borraría mi historia, ni quisiera que se borre”, dijo la cantante de Flowers, de 30 años, en una entrevista con British Vogue sobre el final de su relación de 10 años. “Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”.

Cyrus y el actor de Los juegos del hambre, de 33 años, comenzaron a salir cuando trabajaron juntos en la película de 2010 La última canción. La pareja fue noticia mientras salían de vez en cuando hasta que Hemsworth le propuso matrimonio en junio de 2012. La cantante de Midnight Sky y nativo de Australia cancelaron su compromiso en septiembre de 2013.

Si bien la cantante de Wrecking Ball no ha confirmado la inspiración detrás de la canción, su hermana Brandi Cyrus compartió sus pensamientos sobre la canción.

“Hace que Miley parezca un genio absoluto. Y es demasiado bueno”, le dijo el DJ, de 35 años, a Wells Adams en un episodio de su podcast Your Favorite Thing. “Todos los días me despierto con una nueva teoría. La primera fue algo sobre esta canción de Bruno Mars. Son como, ‘¡Liam tocó la canción de Bruno Mars en su boda! Y esta es una respuesta a la canción de Bruno Mars. Esa es divertida”.

La estrella de Isn’t It Romantic y el intérprete de The Climb finalizaron su divorcio en enero de 2020. Más recientemente, Cyrus lanzó su himno de ruptura Flowers, que los fanáticos interpretaron como un tema dirigido a Hemsworth, ya que se lanzó en el cumpleaños de su ex en enero.

https://d5f7658de95fe4f0960be1048a580372.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Compartir: