29 de mayo de 2024

Minnie West ha vivido un duro proceso de duelo tras perder a su mamá

Al recordar a su mamá, Amparín Serrano, la actriz y productora Minnie West habla de lo difícil que es sobrevivir a su ausencia conforme pasa el tiempo.

Y es que a dos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Amparín Serrano, su hija Minnie West hizo una dura confesión y aseguró que “cuánto más tiempo estoy sin ti, más difícil se siente esto”.

La actriz y productora de 30 años ha volcado sus sentimientos a través de sus redes sociales, en las que ha dejado testimonio del difícil proceso de duelo que ha vivido o sobrevivido, como lo ha dicho tras la muerte de su mamá, ocurrida el 12 de agosto de 2022.

Desde que hace casi un año se dio a conocer el fallecimiento de la cantante, diseñadora y empresaria mexicana, su hija ha atravesado un complicado proceso en el que ha recibido ayuda profesional para encontrar un balance y mantener su salud mental. Sin embargo, ella misma ha reconocido que ha sido una tarea ardua.

En recientes publicaciones, Minnie West señaló: “Para mí el tiempo lo empeora, lo hace más real y me hace estar todavía más preocupada de cómo se hace para lograr estar en esta vida sin ti”.

En sus palabras, logra adivinarse la fuerza del vínculo que unía a Amparín con su hija Minnie, ya que ésta resalta en cada nueva oportunidad el impulso que significaba para ella la presencia, los consejos y el ejemplo que siempre le dio su mamá estando en vida; impulso que, como ha dejado ver en estos últimos 12 meses, le ha hecho falta porque en muchas veces se le ha visto desmejorada y carente de ánimos.

Compartir: