16 de julio de 2024

‘Miraculous: las aventuras de Ladybug: La película

La exitosa serie animada francesa, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, estrenada en 2015, que cuenta con cinco temporadas, y dos especiales, tendrá su primera película y a pesar de que en Europa vaya a ser estrenada en cines, en México y Latinoamérica estará disponible en la plataforma de Netflix.
La película de basada en la serie francesa seguirá las aventuras de la adolescente parisina Marintette, cuya vida cambia radicalmente cuando se le es entregado un miraculous, objeto que le permitirá convertirse en la superheroína conocida como Ladybug. Tras adquirir el poder mágico de la creación, Ladybug deberá unir fuerzas con su polo opuesto, Chat Noir, para salvar París de un nuevo villano que desata el caos en la ciudad.
El nuevo largometraje mostrará la historia clásica de la serie creada por el francés Thomas Astruc, pero desde otra perspectiva, además contará con una animación completamente diferente producida por Jeremmy Zag, dando con esto más pistas a los fanáticos de la serie, para concluir la quinta temporada que se encuentra en emisión en Francia y muy pronto el esperado final de la serie mágica de Paris.
El anuncio de la producción no es algo nuevo, ya que, desde principios de este año, comenzó a circular la noticia de que podría llegar a los cines, creando con esto una ola de esperanza con los fanáticos mexicanos que pensaban robarse los posters de las cadenas de cine, pero esto no será posible ya que solo se exhibirá en los cines de Francia y el resto de Europa.
La película llegará a la plataforma de Netflix el próximo 28 de julio, así que los usuarios podrán disfrutarla doblada al español con las voces de Jessica Ángeles y Tommy Rojas o verla en su idioma original

Compartir: