25 de abril de 2024

Moderatto anuncia su separación y próximos shows de despedida

Tras el anuncio de la salida de Jay De La Cueva, Moderatto hizo oficial su separación. Habrá show de despedida.

Bien dice la canción “me pone triste y sentimettaaaaal”… y seguro que muchos fans se sentirán así con este momento. Así como lo leen, Moderatto anunció su separación tras más de 20 años de carrera juntos.

La banda dio a conocer su decisión este miércoles 2 de agosto a través de sus redes sociales, esto luego de que el propio Jay De La Cueva confirmara su salida del grupo recientemente.

Moderatto anunció su separación y próximos shows de despedida

Algunos los amaron, otros quizá no tanto, pero es justo decir que el grupo será recordado por cómo se divirtieron con ese concepto de banda de hard rock/hair metal ochentera.

Como dijimos, Moderatto anunció su separación y lo hicieron con un comunicado en el que mencionaron que “creemos que los ciclos se cumplen y que se deben cerrar celebrando y agradeciendo… Por eso, como grupo, Moderatto dice: ¡Adiós, amigos! con todo el amor y gratitud con el que el Moderatto Army y los fans nos han brindado en cada uno de nuestros shows.

La separación de la banda luego de que en 2022 lanzaran el disco Rockea bien duro, que era un disco con versiones de canciones de RBD, y el Moderatto XV del 2017. Pues así las cosas…

Seguirán los shows del año y habrá conciertos de despedida

Ahora que Moderatto anunció su separación, los fans se preguntarán qué onda con los shows pendientes del año. No se preocupen pues la banda confirmó que siguen en pie los shows que tiene programados para este año, y de paso, anunciarán próximamente algunos conciertos de despedida que tendrán lugar en el 2024.

Y ahora que se nos va Moderatto, ¿cuál era esa rola que tarareaban cuando la escuchaban en la radio? No se hagan porque segurito han tarareado alguna de sus rolas en tu mente, jeje.

Compartir: